Taylor Swift renueva su look para la revista Vogue

La intérprete pop es la portada de la edición de mayo de la revista y habló de su carrera, su romance con Calvin Harris y sus nuevos proyectos.

México

Taylor Swift sorprendió al público con el cambio de look que se hizo para las fotografías de la revista Vogue. La cantante fue capturada por la lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, quienes pensaron la sesión de fotos como un tributo a Hedi Slimane, ex directora creativa de Saint Laurent Paris.

La cantante habló con la revista sobre su carrera y luego del importante éxito alcanzado con su disco '1989', Swift dijo que no sabe cuál será su siguiente paso: "No tengo idea. Esta es la primera vez en 10 años que no lo sé. Acabo de decidir que luego de este año, con todas las cosas tan espectaculares que pasaron... he decidido que voy a vivir mi vida, un poco, sin presionarme para crear algo".

A propósito de su vida personal, Taylor Swift calificó de "mágica" su relación con Calvin Harris: "Estoy tomando las cosas como vienen. En estos momentos tengo una relación mágica. Y quiero que sea nuestra y de bajo perfil... Esta es lo único que ha sido mío en mi vida personal".

Sin embargo, no todo ha sido espectacular para Swift en el último año, pues Kanye West publicó una canción en la que sugiere que la intérprete pop ganó fama gracias a él. Sobre ello, la cantante señaló: "Creo que el mundo está cansado de esta historia. No quiero añadir nada porque entonces habría más (historia)".

Por ahora, Taylor Swift se prepara para ser una de las anfitrionas de la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, para la exhibición Manus x Machina: Fashion in Age Tecnology, el 2 de mayo.