Taylor Swift celebra el 4 de julio acompañada de amigos

La cantante festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos junto a su novio, Tom Hiddleston, y amigas como Cara Delevigne, Gigi Hadid y Ruby Rose.

México

Taylor Swift celebró el 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos, rodeada de su famoso grupo de amistades. A la fiesta de playa asistieron Cara Delevigne, Blake Lively, Ryan Reynolds, Karlie Kloss, Gigi Hadid y su nuevo novio Tom Hiddleston.

En la celebración, que tomó lugar en su casa en Rhode Island, Taylor fue fotografiada abrazando a Hiddleston, quien lució una camiseta con un corazón y las iniciales de la cantante de country.

Por otra parte, la actriz Blake Lively festejó el Día de la Independencia de EU en un bikini que dejó ver su embarazo. La estrella de Gossip Girl y su marido, Ryan Reynolds, están esperando a su segundo bebé.

A la fiesta también se unieron las estrellas de Orange Is The New Black, Uzo Aduba y Ruby Rose, quien llevó a Harley Husman.

El 4 de julio es uno de los feriados favoritos de Swift, quien es conocida por hacer fiestas al lado de sus famosos amigos. Al festejo del año pasado asistieron la actriz de Girls, Lena Dunham y el corógrafo Jaime King.