Taylor Swift y Calvin Harris: sus románticos momentos

En 15 meses de relación, la pareja cautivó a sus seguidores con las el romanticismo en las fotos que han compartido. 

México

Taylor Swift y Calvin Harris se convirtieron rápidamente en una de las parejas más queridas por el público, gracias a las constantes muestras de cariño que capturaban en fotografías para colgarlas en las redes sociales.

Sin embargo, y luego de casi 15 meses de estar juntos, la revista People asegura que la cantante y el dj pusieron fin a su noviazgo. Mientras la noticia se confirma o es desmentida por las celebridades, repasamos los momentos más románticos de su relación: 

BILLBOARD 2015
Cuando la cantante ganó el premio Top Billboard 200, durante la ceremonia de premiación de los Billboard 2015, Calvin se levantó de su asiento y con un efusivo y tierno abrazo, felicitó a su novia antes de subir al escenario a recibir el galardón.


DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE EU
La cantante celebró el aniversario de la independencia de Estados Unidos en 2015 junto a su novio. En Instagram, Swift compartió fotos de su celebración. En una de las imágenes de Instagram, la intérprete de 'Blank Space' posó subida en la espalda del famoso Dj.


GRAMMYS 2015
En los Grammy 2015, Taylor se llevó el premio a Álbum del Año, entre otros. Orgulloso de su novia, Calvin publicó esta foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Felicidades a mi hermosa novia".


VIAJE A LONDRES
En junio de 2015, la pareja visitó Londres, donde realizaron un paseo en bote luciendo abrazados y felices. Ellos no estuvieron solos, pues sus amigos el cantante Joe Jonas y las modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss los acompañaron.

ANIVERSARIO
El 6 de marzo, Calvin difundió en su cuenta de Snapchat el video donde muestra un pastel que le dio a Taylor, decorado con dos corazones y el número uno haciendo referencia a su primer aniversario. 


IHEART RADIO AWARDS
En abril, Taylor Swift se llevó tres preseas en la ceremonia, incluyendo álbum del año, y aprovechó la gala para dedicar unas románticas palabras a su novio. 

"Por primera vez he tenido a la mejor persona en casa cuando se apagan los reflectores y se van las multitudes. Quiero agradecer a mi novio Adam por eso", dijo Swift en referencia al dj, cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles.