Salma Hayek falla en el intento de engañar a su marido

La actriz mexicana se presentó en The Graham Norton Show, donde contó cómo adoptó a un nuevo perrito. 

México

Salma Hayek es una amante de los animales y su desmedido amor por ellos ha provocado que en su casa habiten ya treinta, entre varios perros, loros, caballos y otras especies.

Por ello, la actriz mexicana tuvo que asegurarle a su marido, el empresario Francois-Henri Pinault, que ya no adoptaría más animalitos. Así lo contó Salma en The Graham Norton Show, donde contó al público cómo fue incapaz de cumplir la promesa que hizo a su esposo. 

"Le había prometido que iba a parar porque ya tenemos diez perros, cinco loros, alpacas, caballos, gatos. Estaba aterrada de cómo explicarle", dijo la actriz, quien no encontró otra forma para salir del problema que inventar una infidelidad. Así explicó Hayek su gracioso plan:

"Fingir que tenía un romance y al final decirle que en realidad se trataba de un perro y así él se sentiría mejor".

Ante la sorpresa y risas del público, Salma narró que le pidió a su marido que le llamara por teléfono: "Tenemos que hablar, es importante".

Cuando éste le llamó, ella llevó a cabo su plan: "Me siento terrible, no sé cómo decírtelo, sé que no va a ir bien, estoy nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, sé paciente y comprensivo, esto es muy estresante, estoy cansada, estoy tan sola aquí... y tú sabes que uno hace cosas locas en estas situaciones..."

Pero su marido fue más perspicaz de lo que Salma imaginó: "Por favor no me digas que adoptaste a otro perro".

Te compartimos el video de la participación de Hayek en The Graham Norton Show.