Cantantes y artistas se ponen en movimiento

Yahir, Kabah, Motel, Facundo, Kinky, Alan Estrada y Roger González son algunos de los famosos del reto 21x21 de Coca Cola.
Los cantantes que forman parte del proyecto.
Los cantantes que forman parte del proyecto. (Twitter)

México

Gracias al reto 21x21, iniciativa de Coca Cola, diversas figuras del entretenimiento como Yahir, Kabah, Motel, Facundo, Kinky, Alan Estrada y Roger González compartirán con sus fans, a través de las redes sociales, las series de ejercicios que estarán realizando durante las próximas cinco semanas.

A cada persona le fue entregado un kit sorpresa que contiene la rutina de ejercicio que realizará los primeros días y será cambiada constantemente.

Facundo fue de los más entusiastas ante el reto, pues recordó que de niño procuraba hacer deporte con el fin de convivir y hacer amigos.

"En la sociedad creo que debemos retomar mucho los parques, las calles... los chamacos deben volver a cascarear. Debemos volver a convivencia sana del deporte", declaró.

Para Yahir el reto no será un sacrificio, pues en su rutina procura hacer ejercicio cinco días a la semana en compañía de su hijo Tristán, quien está a punto de cumplir 17 años.

"Procuro motivarlo a que se ponga en movimiento, que haga cosas por él, que se quiera un poco más y me ha funcionando. Estoy contento, juntos nos inyectamos energía; hacemos box, me acompaña al baseball y también vamos al gimnasio", dijo.

Pese a un problema en la rodilla Rodrigo, vocalista de Motel, procura mantenerse en forma; mientras que Billy, quien está acostumbrado a la vida nocturna característica de un músico, pondrá todo lo que esté a su alcance para cumplir el reto.