Regresa "La Familia de Diez" al teatro

Con el elenco de la serie de televisión.
Durante 120 minutos el público no para de reír  por las ocurrencias que realizan los actores.
Durante 120 minutos el público no para de reír por las ocurrencias que realizan los actores. (Especial)

Guadalajara

Después del éxito que tuvo el pasado mes de agosto en la que agotó funciones, la obra La familia de Diez regresa para ofrecer dos presentaciones el próximo lunes 10 de diciembre a las 19:00 y 20:45 horas.

“Aquí empezamos la gira y nos fue muy bien. Este tipo de comedias son muy divertidas y flexibles. Todos decimos bobadas que se nos van ocurriendo y las voy dejando por eso la obra ya cambió. Lo que hicimos hace cuatro meses cambió, pero sigue siendo muy graciosa”, afirmó en entrevista el productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo.

El montaje presenta al elenco de la serie de televisión encabezado por el experto comediante Eduardo Manzano “El Polivoz”, quien comparte diálogos con Zully Keith, Ricardo Margaleff, Andrea Torres, Daniela Luján, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y María Fernanda García.

“Todos los actores están fantásticos y regresamos con el mismo elenco. Aunque cada uno tiene quien lo supla en caso extremo de un problema o enfermedad”, explicó Ortiz.

El experto productor comentó que se presentarán el 9 de diciembre en León y el 10 de diciembre lo harán en Guadalajara.

“Ha sido un exitazo, la obra es divertidísima. Cuando tienes a dos mil 300 personas riendo a carcajadas en un teatro es algo raro y no es común”.

Afirmó que el público llega a la carcajada con los divertidos diálogos porque cada actor utiliza un micrófono inalámbrico como si fuera comedia musical.

“Se oye y se entiende todo perfecto. La gente como está tan habituada a ver el programa de televisión conoce a los personajes como la palma de su mano y se adelantan a lo que vamos a decir y saben cómo vamos a reaccionar y se mueren de la risa con los chistes

La Familia de Diez  ha sido un fenómeno, la gente se divierte viendo una repetición y ahora que la versión teatral es fantásticamente buena ha sido un éxito increíble. Queremos que la gente que se quedó fuera en agosto, ahora pueda entrar y vengan para desearles Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”,  destacó Ortiz de Pinedo.

El productor aseguró que están analizando regresar en febrero o marzo del 2015.

Para asistir

La Familia de Diez

- Teatro Diana

- Miércoles 10 de diciembre

- Horario: De 19:00 a 21:45 horas

- Costo: De 200.00 a 500.00 pesos