Guillermo y Kate celebran cuarto aniversario

La pareja real festeja un año más de compromiso, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo, luego de que su primogénito, el príncipe Jorge, naciera en 2013.
El compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue anunciado oficialmente en noviembre de 2010. La boda real se celebró el 29 de abril de 2011, con lo que Middleton pasó a ser la duquesa Catalina de Cambridge.
El compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue anunciado oficialmente en noviembre de 2010. La boda real se celebró el 29 de abril de 2011, con lo que Middleton pasó a ser la duquesa Catalina de Cambridge. (Reuters)

Londres

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge celebraron el miércoles su cuarto aniversario de bodas esperando la llegada de su segundo bebé.

La esposa de Guillermo, antes conocida como Kate Middleton, podría dar a luz en cualquier momento. Funcionarios del palacio han dicho, sin entrar en detalles, que su fecha de parto es a finales de abril.

Las restricciones para estacionar frente al ala Lindo del Hospital de St. Mary, donde se espera que alumbre, se extendieron el miércoles cinco días más, hasta el 5 de mayo.

Las autoridades inicialmente impusieron la restricción hasta el 30 de abril. Dijeron que la prohibición para estacionar podría extenderse aún más si Kate no ha dado a luz.

Guillermo y Kate planeaban celebrar discretamente su aniversario en el Palacio de Kensington, a menos que tuvieran que salir al hospital.

Su primer hijo, el príncipe Jorge, nació en el ala Lindo en el 2013.

La pareja ha dicho que no sabe el sexo de su segundo bebé. Los corredores de apuestas británicos dicen que el público apuesta a que será una niña.

Bajo las nuevas leyes de sucesión, el nuevo bebé será el cuarto en la línea al trono británico independientemente de su sexo, después de los príncipes Carlos, Guillermo y Jorge.

La inminente llegada de un bebé real ha atraído al hospital a medios internacionales y entusiastas de la realeza, que fueron entretenidos brevemente por una pareja de imitadores disfrazados de Carlos y Camila.