El príncipe Enrique "odiaba" Twitter

El heredero estuvo en un encuentro con alumnos formados para promover en las redes sociales.
"Odio Twitter por su invasión de la intimidad",aseguró el heredero.
"Odio Twitter por su invasión de la intimidad",aseguró el heredero. (Especial )

Londres

El príncipe Enrique declaró que "odiaba" la red social Twitter durante un encuentro con alumnos formados para promover en las redes sociales los "Invictus Games", una competición deportiva para soldados heridos, informó la prensa británica.

"Me resulta difícil tuitear sobre los juegos o sobre algo que significa mucho para mí, cuando realmente odio Twitter por su invasión de la intimidad. Creo que saben a que me refiero", explicó el príncipe británico durante una visita a una escuela de Londres.

Las fotos privadas del príncipe Enrique, cuarto en la línea de sucesión al trono británico, se convirtieron en virales en varias ocasiones.

En 2012, unas imágenes difundidas en Internet mostraban a Enrique desnudo durante una partida de strip billar en Las Vegas (Estados Unidos). Los usuarios de Twitter tuvieron acceso también a fotografías del príncipe con su ex novia Cressida Bonas.

Aunque reticente a utilizar personalmente esta red social, el príncipe Enrique animó a los jóvenes a usar cualquier forma de comunicación para promover los juegos internacionales "Invictus Games" -una competición internacional de soldados heridos, con discapacidad o enfermos-, ya que son útiles.

"Intentad hacer el mayor ruido y provocar el mayor entusiasmo posible sobre esta competición", declaró Enrique, quien no obstante reconoció que "le encantaba tuitear sobre los asuntos que le interesan".