En revista, Nicki Minaj hace un trío... con ella misma

La rapera estadunidense publicó en sus redes sociales la portada de la revista Paper Magazine titulada 'Minaj à Trois', en la que aparece ella misma en tres posiciones y looks distintos.

Ciudad de México

La cantante estadunidense Nicki Minaj volvió a acaparar la atención en redes sociales por su aparición en la portada de la revista Paper Magazine.

En la publicación neoyorkina, titulada Minaj à trois (como referencia al término francés ménage à trois, que significa "participar en un trío sexual"), la rapera aparece con tres looks distintos.

TE RECOMENDAMOS: Nicki Minaj nadará en dinero en su próximo video

En la fotografía, se ve a Minaj en tres posiciones: de pie, con un ajustado vestido color rosa y el cabello recogido en una coleta, abrazando a la Nicki que se encuentra sentada, semidesnuda y con las piernas abiertas, quien a su vez recibe una felación de sí misma.

Nicki Minaj publicó la portada en sus redes sociales y, en menos de 18 horas ya ha recibido más de un millón 720 mil likes y cientos de comentarios.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa de moda Ellen von Unwerth, quien también ha trabajado con estrellas como Emma Watson, Britney Spears, Christina Aguilera y Fergie, entre otras.


Wanna Minaj? @papermagazine 🧐👅 photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el


ALEC