Nicki Minaj dedica 'Anaconda' a Trump en la gala de 'Time'

La cantante envió un mensaje a Donald Trump y Joe Biden durante su espectáculo en la gala celebrada anoche por la rveista 'Time'. 
La cantante Nicki Minaj.
La cantante Nicki Minaj. (Reuters)

México

Nicki Minaj aprovechó para hacer una dedicación especial al precandidato republicano Donald Trump durante el espectáculo que ofreció durante la gala que organizó la revista Time para "los 100 más influyentes".

La rapera es una de las celebridades que figuran en la lista publicada por Time. Durante su show en la gala celebrada anoche, Minaj interpreto los temas "Truffle Butter," "Moment 4 Life" y "Anaconda", el cual dedico a Donald Trump y Joe Biden.  (sans Beyoncé in the flesh), and shout-outs to Donald Trump and Joe Biden.

De acuerdo con Time, previo a cantar "Anaconda", uno de sus temas más populares, Minaj se presentó como "muy política" y dijo: "Me gustaría dedicar esta canción en el espíritu de unidad entre Joe Biden y Donald Trump". 

Sin embargo, mientras rappeaba la canción, la cantante se dirigió a la audiencia, que incluía a figuras como Gael García, Ariana Grande, Caitlyn Henner y Gina Rodríguez, para preguntar: "¿A quién creen que le gusten más los traseros grandes?, ¿a Donald Trump o a Joe Biden?"