Restos de Chespirito viajan a la Ciudad de México

Los restos del productor y comediante se encuentran en el aeropuerto internacional de Cancún.

Quintana Roo

Los restos mortales de Roberto Gómez Bolaños ya se encuentran en el aeropuerto internacional de esta ciudad, para ser trasladados a la capital del país, en donde se espera le rindan homenaje.

El cuerpo fue retirado a las 9:00 de la mañana de su residencia en el fraccionamiento Isla Dorada, donde hace unas horas fue velado por un círculo reducido de amigos y familiares.

A primeras horas de la mañana una carroza de la funeraria Jardines de Paz ingresó al complejo residencial para iniciar las maniobras de traslado del cuerpo del extinto comediante y escritor.

La caravana se trasladó a baja velocidad por unos 15 kilómetros que separan su residencia del aeropuerto, y fue escoltada por unidades de las policías local y federal, así como bomberos.

La Policía Turística Municipal indicó que la familia solicitó apoyo para el traslado, y que el avión despegaría a las 11:15 de la mañana con destino a la terminal de Toluca, Estado de México.

Afuera del complejo residencial llegó mucha gente para despedir al creador de los personajes de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y El Chanfle, entre otros.