Las chicas Jagger

Además de su trascendencia en la escena musical, Mick Jagger  es conocido por su larga lista de parejas sentimentales. Aquí te presentamos un recuento. 

Nueva York

A través de la carrera musical de Mick Jagger, su corazón ha estado ocupado por estrellas de la moda y la pantalla.

L'Wren Scott fue una de las últimas parejas del músico y fue encontrada muerta en Nueva York por un incidente que se investiga como un aparente suicidio.

Mientras la agrupación alista su presentación en el Foro Sol en la Ciudad de México los próximos lunes y jueves, recordamos las parejas sentimentales del vocalista de The Rolling Stones.

Chrissie Shrimpton

Una importante modelo británica con la que tuvo una relación sentimental a mediados de la década de 1960, justo cuando The Rolling Stones se estaban volviendo superestrellas. Terminaron mal y Shrimpton dijo después que trató de suicidarse por sus aventuras con otras mujeres.


Marianne Faithfull

Era adolescente cuando conoció a Jagger y logró el éxito al interpretar la canción de The Rolling Stones "As Tears Go By" de 1964.

Fueron una de las parejas más atractivas del rock a finales de los años 60, pero la relación se terminó después de que ella tuvo un aborto.


Bianca Jagger

Mick Jagger conoció a la nicaragüense Bianca Pérez Mora Macías en 1970 y se casaron un año después en Francia.

La pareja tuvo una hija, Jade, pero su relación comenzó a tener problemas poco después y se divorciaron en 1978.


Jerry Hall

Jagger comenzó a tener una aventura con la modelo texana cuando aún estaba casado con Bianca. Hall inspiró el tema "Miss You". Tuvieron cuatro hijos, pero tras las numerosas infidelidades de Jagger se separaron en 1999.

Jerry se casó con Rupert Murdoch.


L'Wren Scott

Jagger y Scott comenzaron a ser novios en 2001 y desde entonces se les veía en numerosas galas tomados del brazo.

La diseñadora y modelo tuvo cuatro hijos junto a Jagger: Elizabeth Scarlett, en 1984, James Lery, en 1985, Georgia May, en 1992, y Gabriel Luke, en 1997.

L'Wren Scott fue encontrada colgando de una bufanda el lunes en su lujoso piso de Manhattan en 2014.