Megan y Ricky provocan la euforia de sus seguidores

La actriz, quien abrió el Fashion Fest, dijo: “No soy un icono de la moda, pero me gusta estar a la vanguardia”.

México

Eran poco más de las 20:30 horas cuando Megan Fox apareció en el escenario del Frontón México para abrir la pasarela del Fashion Fest de Liverpool; y a partir de ese momento acaparó las miradas y la atención de los invitados.

Portando un elegante vestido aterciopelado de color verde azulado que dejaba ver su pierna izquierda compartió: “Estoy muy emocionada por este show y saber qué va a pasar, espero que todos los que estén igual de emocionados y disfruten todo al igual que yo”.

Los conductores de la velada, Mark Tacher e Inés Gómez Mont, le preguntaron si se consideraba un modelo a seguir respecto a la moda,  a lo que ella contestó: “No me considero un ícono, pero me gusta estar a la vanguardia”.

Además en la breve interacción con los conductores comentó que aún no ha probado los tactos, pero si alguien estaba dispuesto a llevarla, ella iría con gusto.

Las miradas se centraron en la también modelo, quien  cautivó a los presentes con su belleza.

Segundos después la actriz tomó su lugar en la pasarela e hizo gala de sus atributos para lucir los diversos atuendos que portó y que forman parte de la colección.

Previamente también participó en el desfile infantil al lado de varios pequeñines.

RICKY MARTIN CANTA, BAILA Y CAUSA LA LOCURA

“Nos veremos muy pronto”, fue el único comentario que expresó Ricky Martin, cuando se le pregunto sobre su presentación en el Zócalo el próximo 20 de septiembre.

El boricua no dio más detalles y siguió su marcha por la alfombra del Fashion Fest, a donde más tarde participó provocando la euforia del público.

Martin se llevó la noche tras ofrecer una actuación espectacular con sus bailarines y un escenario repleto de luces.

Inició con “Living la vida loca” que se escuchaba entre los gritos de sus seguidoras, después siguió con “Shake your boom boom”, y cuando ofreció  “Vente pa acá” bajó a la pasarela y se acercó a las chicas que estaban en primera fila, por lo que la euforia se desató. Después interpretó “María”, en la que con sus bailes sexys “prendió” a la concurrencia.

“¿Quieren más?”, expresó, a lo que el público respondió: ‘sí’, y entonces siguió con “La copa de la vida”, “Una morditita”...

CLAVES

ENCIENDEN LA GALA

Ariadne Díaz, David Zepeda, Angelique Boyer, Claudia Álvarez y Mane de la Parra fueron algunos de los conductores de la velada.

Tras una pausa bailarines y artistas de beatbox realizaron un show previo a la aparición de Ricky Martín.