Maisie Williams será la dama de honor de Sophie Turner

Si ya eran hermanas en la exitosa serie, ahora serán más unidas pues Maisie Williams será la dama de honor de Sophie Turner en su boda con el cantante y actor Joe Jonas.
Las hermanas Stark, Maisie Williams y Sophie Turner, Arya y Sansa Stark, respectivamente, se volverán más unidas, ya que Williams será la dama de honor de Turner.
Las hermanas Stark, Maisie Williams y Sophie Turner, Arya y Sansa Stark, respectivamente, se volverán más unidas, ya que Williams será la dama de honor de Turner. (Especial)

Ciudad de México

El vínculo de las hermanas Stark, desafiado como lo ha sido durante las temporadas en Game of Thrones, es difícil de romper. Maisie Williams ha confirmado que su hermana en la pantalla y su amiga, Sophie Turner, le ha pedido que sea una de sus damas de honor en su próxima boda.

En una entrevista con Radio Times el domingo, Williams reveló que ya se enganchó a su último papel en la boda de Turner con Joe Jonas, y dijo: "Es muy, muy emocionante. Sin embargo, es un poco extraño".

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo terminó la temporada 7 de Game Of Thrones?

En cuanto al resto de la boda, Williams dijo que no se han finalizado aún otras decisiones importantes debido a su calendario de filmación para la última temporada del programa.

"Estamos esperando hasta que finalice esta temporada para que nos involucremos en algo de eso, pero creo que ella ya dejó vagar su pequeño corazón e imaginarse", dijo Williams.

Después de salir por poco menos de un año, Turner y Jonas anunciaron su compromiso en Instagram el 15 de octubre de 2017, publicando una foto del anillo de Turner junto con las leyendas "Dije que sí" y "Dijo que sí". Al día siguiente, Williams volvió a publicar la foto y escribió: "Felicidades a mi hermosa novia por su compromiso. Este es sólo uno de MUCHOS hitos de la vida que compartiremos. Los amo a ambos #mophie #jophie #holymoly ".

Te compartimos las publicaciones.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el


ERV