Madrinas de lujo en Comedor Comunitario de Santa Paola

Las bellas Ximena Navarrete y Marisol González convivieron con los niños de Tonalá.

Guadalajara

La ex Miss Universo Ximena Navarrete y Marisol González Nuestra Belleza México 2002 asistieron a la entrega del Comedor Comunitario de la Delegación de Santa Paula en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Las guapas mujeres entregaron un gran cheque y convivieron con niños de escasos recursos, los cuales recibirán alimento diariamente, con el objetivo de disminuir los índices de desnutrición de acuerdo a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Con una inversión de tres millones de pesos la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Delegación Jalisco entregó al municipio de Tonalá el comedor que dotará de alimentos a la población vulnerable, otra de las acciones será la rehabilitación  de techos, baños, muros y pisos firmes de las viviendas. 

El alcalde Jorge Arana Arana durante la entrega de recursos del Programa de Zonas Prioritarias (PDZP) en la Delegación de Santa Paula recordó que junto con estas actividades se realizará obra pública en calles y avenidas por más de 24 millones de pesos, gracias a la inversión histórica que hará el municipio en conjunto con los gobiernos federal y estatal. 

Todo lo anterior, detalló el primer edil, cambiará la cara de dicha zona y la vida de cientos de familias que ahí habitan, con mejoría en su calidad de vida.

• • •

El dato

Entre los asistentes no pasó desapercibido el embarazo de la guapa conductora de Televisa Deportes Marisol González

• • •