Llega de las montañas suizas al teatro regio

La pieza teatral que inicia temporada a partir del próximo 8 de marzo, es una adaptación de la serie animada que relata la vida de una pequeña huérfana que se cría al lado de su abuelo.

Monterrey

Una nueva opción de entretenimiento para toda la familia llega al Teatro regiomontano: Heidi, el musical.

Con siete actores en escena, cantando y bailando, la puesta en escena estrenará temporada en Monterrey a partir del próximo 8 de marzo en el Teatro Nena Delgado.

“Estamos cumpliendo 25 años con el Teatro Nena Delgado, con más de 50 temporadas y esta es la primera vez que hacemos teatro infantil. Lo ideal es que se haga una costumbre para que todos los domingos el teatro Nena Delgado sea de matiné”, expresó Fernando Herrejón, productor regiomontano.

La puesta en escena además de divertir, tendrá como propósito estimular el gusto por la lectura en los niños.

“Mientras estás viendo la obra te da la idea de estar leyendo un libro, entonces eso hace que para los niños leer sea emocionante y divertido”, afirmó Rodolfo Soto, director del musical.

Nuevos talentos regiomontanos

Durante los 75 minutos que dura la obra, el elenco que está conformado por nuevos talentos, ofrece musicales originales y actuales, con letras de canciones nuevas muy movidas.

“La producción está asesorada por la actriz Nena Delgado, quien ya la pudo ver y les dio algunos consejos, así que es una obra donde se van a divertir”, agregó Fernando Herrejón.

Las funciones

Heidi, el musical ofrecerá por una corta temporada funciones todos los domingos a las 13:00 horas.

 La pieza teatral narra la historia de una niña huérfana que está bajo el cuidado de su tía Dete, quien tras encontrar una buena oportunidad de trabajo deja encargada a la pequeña con su abuelo en la aldea de Dörffi. Ahí Heidi conocerá a Pedro, un pastor de cabras quien se convertirá en su mejor amigo y compañero de aventuras durante la trama de la obra.