Lindsay Lohan ofrece disculpas por hacer pública pelea con su novio

La actriz dijo que se encuentra bien luego del altercado que sostuvo con su con su prometido, Egor Tarabasov, en Londres.

México

Lindsay Lohan aclaró que se encuentra bien y ofreció disculpas por hacer público su conflicto con su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov.

"Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos", dijo la actriz en redes sociales.

"Siento haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza. Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos", agregó.

Lohan sostuvo un altercado con su prometido en Londres. El momento fue captado por el medio británico The Sun en un video que circula en la red.

En el clip difundido por The Sun, la pareja pelea y se escucha a la actriz gritar: "Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!".

Lohan, de 30 años y Tarabasov, de 23, anunciaron su compromiso en abril de este año, tras ocho meses de noviazgo.

En ese entonces, la actriz compartió en redes sociales una fotografía en la que posaba junto a su prometido y el anillo de compromiso.

Egor Tarabasov es un empresario ruso que se dedica a las bienes raíces, es hijo de Dmitry Tarabasov, un industrial multimillonario en Moscú.