Los romances de Leonardo DiCaprio

El actor es uno de los galanes de Hollywood y ha salido con algunas de las modelos más reconocidas en el mundo de la moda. 

México

Leonardo DiCaprio fue fotografiado por un paparazzi junto a la modelo danesa Nina Agdal en una playa de Malibú, en Los Ángeles.

El actor estadunidense se ha destacado no solo por sus grandes actuaciones y labores altruistas, sino también por su lista de romances que, si bien no han prosperado, lo han colocado como uno de los solteros más codiciados.

GISELE BÜNDCHEN

DiCaprio sostuvo una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen de 2001 a 2005, y en aquellos años se especuló que se separaron porque el actor se negaba a contraer matrimonio.


BAR RAFAELÍ

En 2005, el actor inició una relación con la modelo israelí Bar Refaeli, y aunque en 2009 anunciaron su rompimiento, a fines de 2010 se les volvió a captar juntos y en 2011 dieron definitivamente por terminada su relación.


BLAKE LIVELY

En mayo de 2011 comenzó a salir con la actriz Blake Lively, pero el lazo no acabaría de afianzarse, pues terminaron en octubre de ese mismo año.


ERIN HEATHERTON

De noviembre de 2011 a noviembre de 2012, DiCaprio salió con la modelo de Victoria's Secret, Erin Heatherton.


NAIARA LEZV

A partir de mayo de 2013, DiCaprio comenzó a salir con la licenciada en ciencias forenses, Naiara Lezv.