Laura Zapata 'se casó' con un árbol

La actriz 'contrajo nupcias' con el árbol para promover que la sociedad cuide el ambiente. 
Actúa actualmente en la telenovela 'La Gata'.
Laura Zapata. (Especial)

México

Comprometida con la naturaleza, Laura Zapata 'contrajo nupcias' con un árbol como parte de la iniciativa del activista peruano Richard Torres.

"Me casé con un árbol, yo creo que los seres humanos que habitamos el planeta debemos preocuparnos por lo que nos da oxígeno. El director, Richard, me hizo el favor de invitarme y me pareció una idea sensacional, desde el primer momento le dije: cuenta conmigo, por supuesto que me caso con un árbol, lo planto y ahora está moviendo todo para llevarme a Perú a plantar un árbol con él", explicó la actriz.

Con la controversia que provocó, pretende hacer un llamado a la juventud para que haga conciencia respecto al cuidado del ambiente, y asegura que cuando esté en sus manos utilizará su fama para abogar por la paz y el amor.

La actriz también aseguró que no pondrá atención a quienes descalificaron su acción y la juzgaron por no pagar sus multas.

"No le voy a brindar tiempo a esas las personas, nadie da lo que no tiene; quien tiene armonía, paz, amor y alegría, es lo que da. No me voy a detener en quien avienta su basura, no es importante para mí", dijo.