Lady Gaga y Taylor Kinney se dan un "break"

La pareja se enfrenta a problemas de larga distancia y horarios complicados, según reveló la cantante.

México

Lady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney se tomaron un 'break', según anunció la cantante en sus redes sociales.

Gaga publicó un mensaje en Instagram en respuesta a algunos medios que publicaron ayer por la tarde que la pareja había roto su compromiso.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos buenos y malos momentos y nos hemos tomado un tiempo", escribió la intérprete de 'Bad Romance'.

La cantante atribuyó los "malos momentos" a problemas entre ambas estrellas con "la larga distancia y complicados horarios". También pidió a sus fans que apoyaran a la pareja y aseguró que ella y el actor se aman el uno al otro.

Gaga y Kinney, protagonista de la serie de televisión 'Chicago Fire' de la cadena NBC, se comprometieron el Día de San Valentín del año pasado. Se conocieron en 2011 durante la grabación del video 'You & I' de Gaga.

La cantante trabaja actualmente en su próximo álbum como solista, que llega después del disco a dúo con Tony Bennett 'Cheek to Cheek', ganador de un Grammy en 2014, y de su trabajo en solitario 'ARTPOP', que salió a la venta en 2013.

Lady Gaga ganó un Globo de Oro este año por su participación en la serie 'American Horror Story: Hotel' y fue nominada al Oscar por su canción 'Til It Happens to You'.

Kinney participó además en la película 'Zero Dark Thirty'.