Kim Kardashian responde a las críticas con nuevo desnudo

La socialité respondió en Twitter a las críticas que Chloë Grace Moretz, Bette Midler y Piers Morgan le hicieron por el desnudo que publicó en Facebook.

México

Si bien el desnudo que Kim Kardashian publicó ayer por la mañana ya acumula más de 1 millón 300 mil likes en Instagram, no fue del agrado de todos. Chloë Grace Moretz, Bette Midler y Piers Morgan le hicieron severas críticas a la estrella de TV.

"Realmente espero que sepas lo importante que es para las mujeres jóvenes tener metas, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que solo nuestros cuerpos", le reprochó Grace Moretz.

"Kim Kardashian tuiteó una selfie desanuda hoy. Si Kim quiere enseñarnos una parte que nunca hayamos visto, va a tener que tragarse la cámara", escribió con humor ácido Midler en Twitter.

El presentador británico de TV Piers Morgan remató: "Sé que el viejo debe 50 millones de dólares, Kim, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre un poco de ropa?", escribió en referencia a la deuda que hace poco dijo tener Kanye West, esposo de la socialité.

Sin embargo, la esposa de Kanye, y madre de North y Saint West, no se quedó callada. Luego de varias horas en silencio, usó Twitter para responder con sarcasmo a las críticas.

"Siento llegar tarde a la fiesta, chicos, pero estaba ocupada cobrando en el videojuego un cheque de 80 millones de dólares y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta", escribió primero Kim, para luego responder puntualmente a sus tres críticos.

"Hey, Piers Morgan, nunca le ofrezcas a una mujer casada comprarle ropa. Es el tipo de mierda para una búsqueda en Ashley Madison", escribió Kim al británico.

"Hey, Bette Midler, sé que pasa de la hora de tu siesta, pero si sigues despierta y leyendo esto, envía 'nudes'. Es broma", tuiteó la socialité.

"Hey, Bette", agregó, "realmente no quise recordar cuando hace un tiempo me enviaste un regalo tratando de parecer una falsa amiga, pero vino a mi #dejavu".

Y para Chloë Grace Moretz le escribió: "Vamos todos a darle la bienvenida a Twitter a Chloë, ya que nadie sabe quién es ella. Tu portada en 'Nylon' es bonita".

Luego de responder las críticas, Kim compartió un GIF en el que, de forma muy relajada, una caricatura de sí misma toma el té.

Una nueva foto, desnuda por su puesto, le sirvió a Kim para cerrar con broche de oro. "Liberada", escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 40 mil likes.