Celebran Kim y Kanye primer cumpleaños de North West

Con una celebración muy 'sui géneris', la famosa pareja festejó el primer año de vida de North West, a través de 'Kidchella', una fiesta al estilo Coachella. 
Los padres celebran, orgullosos, a su primogénita.
Los padres celebran, orgullosos, a su primogénita. (Instagram)

Aunque fue el pasado 15 de junio cuando la pequeña North West cumplió un año de vida, fue este fin de semana Kim Kardashian y Kanye West se dieron a la tarea de celebrar el primer aniversario de su primogénita.

Con un festejo al estilo Coachella, 'Kidchella' otorgó momentos de alegría a la pareja y su hija, quienes se rodearon en Los Ángeles de familiares y amigos.

Durante la celebración, que tuvo lugar al aire libre, la tía de la festejada, Kendall Jenner, se dio tiempo suficiente para capturar los instantes en fotografías que compartió en sus redes sociales.

Como se aprecia en el atuendo que lucieron los invitados, 'Kidchella' estuvo inspirada en el festival Coachella que se celebra anualmente en Indio, California.

Las celebridades se dijeron el lujo de festejar a su hija con la recreación de dicho festival, por lo que también incluyeron juegos mecánicos en la fiesta. Te compartimos algunas imágenes del cumpleaños de North West: