Kim Kardashian 'balconea' a Taylor Swift en Snapchat

La socialité lanzó un video en el que Taylor Swift conversa con Kanye West sobre la canción 'Famous', tema en el que el rapero asegura que la diva pop se hizo famosa gracias a él. 

México

Kim Kardashian avivó la disputa entre Taylor Swift y Kanye West con la publicación en Snapchat de un video en el que el rapero le cuenta a la cantante pop sobre la canción 'Famous', en la que él dice: "Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra".

Tras la publicación de la canción en febrero, muchos criticaron a West por ese verso. El rapero insistió en que Swift le había dado su aprobación pero ella lo negó.

Kardashian publicó una serie de videos en las que West le dice a Swift que está trabajando en una canción y que quiere emplear esa frase.

En respuesta, Swift dice que está preocupada por la sobreexposición, pero ella parece darle su aprobación. "Es como un cumplido. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable", añade la intérprete de 'Blank Space'.

"Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto", responde West.

Kim ya había dicho estar harta de que todavía le sea recriminado a su esposo el incidente de 2009 en el que el rapero impidió que Taylor aceptara un premio en los MTV Video Music Awards de ese año. "Siento que ya ha sido castigado los suficiente por eso", explicó la socialité.