Kelly Osbourne publica teléfono de presunta amante de su padre

La celebridad compartió en Twitter el teléfono de la peluquera y estilista Michelle Pugh, presunta amante de su padre, Ozzy Osbourne.
El cabello "pony" color morado de Kelly Osbourne destacó en su paso por la alfombra multicolor de los VMA 2015.
Kelly discutió con los usuarios en redes sociales. (Reuters)

México

Kelly Osbourne instó a sus seguidores en Twitter a acosar con llamadas telefónicas a la estilisa Michelle Pugh, presunta amante de su padre, Ozzy Osbourne.

"Cualquiera que esté buscando un alisado de pelo y unas mechas, además de una mamada, que llame a este número", escribió la conductora de televisión junto al número telefónico de Pugh.

Sin embargo, no todos los usuarios de la red social le mostraron su apoyo y hubo quien la calificó de infantil por su comportamiento.

"Kelly, deberías odiar a tu padre, no a su amante. Ha sido él quien le ha hecho esto a tu familia... una vez más. Qué infantil", le escribió un usuario, llamado Terri.

Pero Kelly respondió ante la crítica: "¿Acaso formas tú parte de mi familia? ¡No! Así que no tienes ni idea de lo que esa mujer ha hecho. Guárdate tus opiniones moralistas para ti mismo".

Según informa el portal de entretenimiento E!, actualmente Kelly apoya a su madre Sharon, quien descubrió la infidelidad de Ozzy a través de correos electrónicos.