Bieber no quiere sentirse como "un animal de zoológico"

El cantante dio a conocer en su cuenta de Instagram un comunicado en el que aseguró que ya no se tomará fotografías con el público porque: "Quiero mantener la cordura". 

Ciudad de México

El cantante Justin Bieber dio a conocer que se siente incómodo con la atención del público que le pide fotografías cuando lo ven, el intérprete de "Sorry" aseguró sentirse como "un animal de zoológico".

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un comunicado en el que aseguró que: "Si llegan a verme en algún lugar, sepan que no voy hacer alguna foto, porque he terminado de hacer fotografías.

"Ha llegado un punto en el que las personas ni siquiera me dicen 'hola' o me reconocen como un ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener la cordura".

Justin Bieber es uno de los cantantes más populares de la década al alcanzar la fama internacional con sus éxitos como "Baby", "Boyfriend", "Sorry", "What Do You Mean?", entre otros.

La estrella de pop considera que algunas personas se decepcionarán con esta noticia pero dice que: "No le debo nada a nadie y las personas que dicen '¡Pero yo compré tu disco!', en ningún lado dice en letra pequeña que el haber comprado el LP te da la oportunidad de tomarte una foto conmigo cada vez que me veas", señaló el cantante de 22 años en el post que difundió a través de la red social.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el