Haré mi Instagram privado, advierte Bieber a sus fans

El cantante se mostró molesto en Instagram ante los comentarios negativos que ha recibido al publicar fotos junto a Sofia Richie.

México

Justin Bieber advirtió a sus fans que hará su Instagram privado si no dejan de escribirle comentarios negativos o cargados de "odio".

La molestia del cantante se debe a que en los últimos días ha recibido comentarios poco agradables en las varias fotos que ha publicado junto a Sofia Richie (hija del cantante Lionel Richie), con quien se encuentra de viaje en Japón.

"Voy a hacer privado mi Instagram si no paran. El odio se está saliendo de control", escribió el cantante canadiense junto a otra foto en la que aparece con Sofia Richie, de 17 años.

"Si son realmente fans, no serían tan malos con la gente que me agrada", agregó el intérprete de "Sorry".

Las fotos han recibido comentarios como "Bitch", "Es mi hombre, Sofía, mi HOMBRE", "Soy argentina. Haz lo que quieras. Es tu vida, no la mía. No me importa su estás con Sofía o no. Pero adivina qué. No fuiste a la corte. Fuiste a Japón. Y eso me hace entender que nosotros no te importamos. Rompes mi corazón. Haz tu Instagram privado o lo que quieras. Es solo algo más que poner en mi lista".