Así celebraron los famosos a Twitter

Justin Bieber, Kim Kardashian, Katy Perry y muchos más desearon 'Feliz cumpleaños' a la red social en su décimo aniversario. 
El cantante interpretó 'Happy Birthday' para Twitter.
El cantante interpretó 'Happy Birthday' para Twitter. (Twitter Justin Bieber)

México

Este lunes numerosas celebridades felicitaron a Twitter, que cumple 10 años desde su lanzamiento. Pero Justin Bieber fue uno de los más creativos, al compartir un video en el que interpretó el clásico 'Happy birthday' a la red social. 

La felicitación de Bieber a Twitter fue en respuesta al agradecimiento que la red social hizo al intérprete canadiense por haber compartido su nuevo disco, titulado 'Purpose', para todos sus seguidores. 

"Gracias por compartir 'Purpose' con nosotros, Justin Bieber. Nos has hecho a todos beliebers", escribió Twitter en su cuenta.

Pero el joven cantante no fue el único que felicitó a la red social por su décimo aniversario. Aquí te compartimos algunos otros mensajes que circularon este lunes:

"Gracias por haber crear la mejor forma para estar conectados en todo el mundo. ¿Podríamos tener un botón para editar, por favor?", escribió Katy Perry.

"¡Gracias! Twitter te cambia la vida. Gracias por crear la mejor plataforma de comunicación", dijo Kim Kardashian.

"Feliz cumpleaños número 10, Jack, y a todos en Twitter. Gracias por proporcionarnos el más nuevo megáfono", dijo Tim Cook, presidente de Apple.