Tiene Jumbo día beisbolero

Clemente Castillo, Charly Castro y Flip Tamez acudieron al Palacio Sultán para disfrutar el encuentro de Sultanes frente a Broncos.

Monterrey

Una tarde beisbolera fue la que disfrutaron los integrantes de la banda regiomontana Jumbo, tras ser invitados especiales durante el partido del domingo.

Clemente Castillo, Charly Castro y Flip Tamez acudieron al Palacio Sultán en compañía del pequeño Ferran Castillo, hijo del vocalista de la banda, para disfrutar del tercer partido de la serie entre Sultanes y Los Broncos de Reynosa.

“Estamos muy honrados que nos hayan invitado a ser parte de este partido tan importante, nosotros cada que se pueda juntar el rock y el deporte de la ciudad y más de un equipo que tiene una tradición tan bonita como Sultanes, nos da mucho gusto hacerlo”.

Como parte del 75 aniversario de la institución deportiva, los integrantes de la agrupación regiomontana fueron los encargados de hacer el lanzamiento de la primera bola de este encuentro, en medio de los aplausos del público.

“Cumpliendo 75 años de apoyar a los Sultanes y muy contentos con la invitación. Siempre hay una buena excusa para apoyar el deporte, nosotros también sentimos que es parte de la cultura de la ciudad que nosotros también tenemos”, expresó Castillo.

Por su parte Charly Castro señaló que aunque se sintieron un poco nerviosos al principio, los jugadores y los asistentes al partido los hicieron sentir en confianza.

“Estábamos nerviosos porque pensábamos que no la íbamos a llegar, pero si lo hicimos muy bien y nos divertimos”.

Al término del lanzamiento oficial, la agrupación se colocó en las gradas del estadio para disfrutar de las acciones de este encuentro.

 Respecto a su disco “Alfa beta grey”, Castillo adelantó que ya preparan la grabación de su video “Bala perdida”, segundo sencillo de su álbum y otro más con el que cerrarán la promoción de su material.

“Estamos a punto de realizar un viaje a Baja California de unos cinco días para grabar dos videos ya para terminar la promoción este año”, agregó.