Jacqueline Bracamontes busca nuevas pantallas

La jalisciense se reunió con sus fans en Liverpool, donde ofreció una firma de autógrafos, como parte de la promoción de su primer libro "La pasarela de mi vida".
Firma autógrafos.
Firma autógrafos. (Luis Ortiz)

México

Jacqueline Bracamontes se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos que la complementen en su carrera profesional, luego de que concluyera su contrato de exclusividad con Televisa. 

“Se abre un mundo de posibilidades para mí, tengo 17 años trabajando con Televisa y no miraba a otro lado; ahora quiero seguir en la conducción, en la actuación, quiero seguir trabajando, pero estoy en el  proceso de canalizar propuestas y tomar la mejor decisión. Hay una propuesta de conducción en julio”, dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

Jacqueline no deja cerrada la posibilidad de seguir trabajando en la televisora de San Ángel, ya que espera formar parte de la nueva temporada del reality show La Voz México.

 “Ojalá que me toque estar ahí porque es un proyecto del que estoy enamorada”, dijo.

Además buscará involucrarse más en el séptimo arte porque “el haber hecho cine en Un padre no tan padre me marcó, la conducción también es una faceta de mi vida que me encanta porque te permite ser tú y estar en  contacto directo con el público”.

La jalisciense se reunió con sus fans en Liverpool, donde ofreció una firma de autógrafos, como parte de la promoción de su primer libro La pasarela de mi vida. En la cita, recibió abrazos y regalos de sus admiradores.

Sobre la publicación, la presentadora dijo que el libro autobiográfico obtiene su título porque su vida “ha sido una pasarela constante y bajo los reflectores a partir de mis 19 años. Ha sido una pasarela expuesta a todo el mundo”.