El irreverente montaje "Semesienta" reúne a expertos de la comedia

La adaptación mexicana del cuento clásico ofrece pícaras situaciones que provocan grandes carcajadas entre la audiencia.
Esculturales mujeres y apuestos caballeros participan en la obra.
Esculturales mujeres y apuestos caballeros participan en la obra. (Especial)

Guadalajara

Alejandro Suárez, Tony Balardi, Pedro Romo, Pepe Magaña, J.J., Homerito, El Samy, Alex Del Castillo, Moreno López y Pablo Cheng forman parte del elenco de la divertida puesta en escena La Semesienta que ofrecerá dos funciones hoy en el teatro Galerías.

También participan en la adaptación para adultos del cuento clásico de la Cenicienta las guapas Meire Carvahalo, La Wanders Lover y Paty Muñoz.

La historia trata sobre una niña que pierde a su padre a causa de una diarrea fulminante, entonces se crece con su madrasta (Pepe Magaña), quien tiene dos hijas Panocha (J.J.) y Berenjena (Homerito).  Las tres mujeres son invitadas a un baile en el palacio real de Atlacomulco, ya que el Rey (Pedro Romo) quien vive con su hijo el príncipe Enriquito (Tony Balardi) y el  ministro (Alejandro Suarez) decide hacer una fiesta para encontrar a una mujer casadera.

Con el apoyo del hada (Jaime Rubiel), dos pajaritas (La Wanders lover) y dos ratoncitos (Alex Del Castillo y Moreno López)  la bella Semesienta logra asistir al baile.

El humor y picardía mexicana está presente en todo el divertido montaje, lo que provoca grandes dosis de risas en la audiencia.

Pero en este cuento no existe la carroza, la bella mujer tiene que regresar antes de las 12 de la noche para alcanzar la última corrida del metro. El tradicional baile es un table dance y en lugar de la zapatilla, Semesienta olvida su brasier.

Debido a su partida, el rey manda a probar la prenda íntima a todas las doncellas hasta encontrar a la dama que cautivó a su hijo.

Información de Luis Itzá Sánchez