Hija de Paul Walker recibirá 10 mdd

Meadow Walker será indemnizada por la familia Rodas por la muerte de su padre Paul Walker.
Walker falleció en un trágico accidente en 2013.
Walker falleció en un trágico accidente en 2013. (Reuters)

México

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, recibirá 10.1 millones de dólares de los bienes de Roger Rodas, el hombre que conducía el auto en el que el protagonista de Rápidos y Furiosos murió en 2013.

De acuerdo con Variety, el dinero es parte de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para la joven por el accidente automovilístico.

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente.

"A través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del auto, asumió responsabilidad parcial por el accidente", indicó a través de un comunicado publicado por el abogado de Meadow, Jeff Milam.

Hace unos días, un juez de Los Ángeles dictaminó que la muerte del actor Paul Walker, el pasado 30 de noviembre de 2013, no fue por causas de defectos del fabricante de automóviles Porsche.