Mi papá murió tranquilo: Zuria Vega

Gonzalo Vega es velado en la funeraria Memorial San Ángel, donde también descansarán sus restos, aunque aún no se sabe si éstos serán cremados.
Zuria y Marimar Vega agradecieron el cariño y apoyo del público
Las hermanas Vega agradecieron el cariño y apoyo del público (Luis Ortiz)

México

El cuerpo de Gonzalo Vega es velado en la funeraria Memorial San Ángel en un evento privado, al que solo familiares y amigos cercanos tienen acceso.

Zuria y Marimar Vega, hijas del actor, accedieron a hablar ante las cámaras. Con un semblante desmejorado, Zuria aseguró que su padre murió tranquilo y agradeció las muestras de afecto, aunque pidió espacio para que su familia asimile la pérdida.

"Mi papá se fue tranquilo, como él era. Por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil para la familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante, más tranquilas seguramente podremos hablarlo", dijo la actriz.

TE RECOMENDAMOS: Famosos reaccionan a la muerte de Gonzalo Vega

"Agradecerle las muestras de cariño que han tenido con nosotros y con mi papá. Él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años, al igual que mis hermanos, su esposa y yo.

Marimar Vega acompañó a Zuria, sin embargo, se limitó a sostenerla del brazo y con gafas oscuras ocultó su semblante.

Se espera que más tarde haya una misa de cuerpo presente y después se informará qué sucederá con los restos del actor.

Hasta el momento, en el velorio se encuentra Mario Casillas, Ricardo Rocha, Rodrigo Murray, Maite Perroni y Fernanda Castillo.

Anoche acudieron a despedirlo Aracely Arámbula, Erick Elías, Iván Sánchez, Ana Brenda, Héctor Bonilla, entre otros.

GEV