Inauguran Fiestas de Octubre

Cientos de familias arribaron a tempranas horas de la mañana, motivadas por la visita de Virgen de Zapopan y Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende
El mariachi apareció para animar el ambiente para la presentación de Dina Buendía
El mariachi apareció para animar el ambiente para la presentación de Dina Buendía (Cortesía Francisco Martínez)

Guadalajara

La edición número 51 de Fiestas de Octubre, fue oficialmente inaugurada hoy luego de un corte de listón simbólico y un acto de apertura protagonizado por la esencia de los pueblos mágicos de Jalisco.

Cientos de familias arribaron a tempranas horas de la mañana, motivadas por la visita de Virgen de Zapopan y Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende, cuyos adornos florales acompañaron su llegada.

Juegos mecánicos y de destreza, una Canica Azul renovada y organización deficiente en los accesos, fue lo que se pudo observar mientras caía la tarde en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Al caer la noche, las luces neón ya deslumbraban a las afueras del Foro Principal, cuyo escenario se envolvió con la presentación de un coro de infantes, cuyos atuendos rosados engalanaban el escenario. El mariachi apareció para animar el ambiente para la presentación de Dina Buendía, quien fue recibida por más de 3,000 personas que alegres aclamaban las interpretaciones de la cantante.

Fiestas de Octubre abre sus puertas al público del 30 de septiembre al 02 de noviembre. Los costos de las entradas se mantienen en $30 para adultos y $15 para menores de 12 años.

SRN