Cirugías plásticas para un rostro ¿bello?

Te compartimos el antes y después de cirugías estéticas de celebridades como Mickey Rourke, Nicole Kidman y René Zellweger.

México

La cirugía plástica es la respuesta para muchos actores y actrices que quieren mantener o mejorar su apariencia. Algunas veces, el procedimiento pasa desapercibido, pero en otras es imposible no notar los retoques de las estrellas. 

Te compartimos una lista con la celebridades que admitieron haber pasado por el bisturí. ¿Tú qué opinas del resultado?

Mickey Rourke

El caso más reciente es la estrella de los 80 Mickey Rourke. El actor se tomó un tiempo para dedicarse al box profesionalmente, por lo que su rostro ha cambiado con bastante frecuencia.


Nicole Kidman

La actriz australiana reveló que utilizó botox para rejuvenecer su apariencia, pero que no es fan del procedimiento e incluso se arrepintió de su uso y lo llamó un "error".

Joan Rivers

La comediante que falleció hace dos años jamás escondió el hecho de haber pasado por el bisturí. De hecho, la estrella de Fashion Police incluso llegó a usarlo como broma: "lo hago tanto que por cada diez me dan una gratis".

René Zellweger

La estrella que interpreta a Bridget Jones causó polémica hace un par de años cuando apareció en una alfombra roja con un rostro diferente. La actriz le contó a la revista People sobre su cambio de look: "Me da gusto que piensen que me veo diferente. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y estoy emocionada de que se note".


Catherine Zeta-Jones

La estrella de ‘Chicago’ es otra actriz a favor de los retoques quirúrgicos: “No me opongo a la cirugía plástica. Si te hace sentir mejor, no soy nadie para decirte que no lo hagas”, dijo a la revista People.


Donatella Versace

La directora creativa de la afamada firma italiana es uno de los casos más famosos de cirugía plástica y otro de los más criticados por uso del botox y colágeno.


Ashlee Simpson

Cuando la cantante se volvió famosa negó por muchos años que haberse operado la nariz hasta que, finalmente, en 2007, le contó a Harper’s Bazaar que no se sentía insegura por su apariencia y que tomó la decisión de operarse por ella y no por ninguna otra persona.


Courtney Cox

La famosa actriz de ‘Friends’ también ha usado botox para mantener su juvenil apariencia y no lo niega: “No es un secreto que he usado botox en el pasado, pero no planeo operarme”, dijo la estrella.


Cher

La diva de los años setenta es otra de las grandes figuras que no se arrepiente ni niega la cirugía plástica. “Me hace feliz. Si me quiero poner los pechos en la espalda, son míos”, dijo la cantante de ‘Believe’ a la revista People.


Michael Jackson

El Rey del Pop se consolidó como una figura de la cultura pop tanto por su aporte a la música como por su apariencia. El intérprete de 'Thriller' se sometió a dos cirugías para arreglar su nariz y a una más para tener la barba partida. Además, Jackson se sometió a un procedimiento para cambiar el color de su piel ya que padecía vitíligo.