Ella tiene la culpa: YosStop, sobre el caso de Karla Souza

La youtuber hizo declaraciones sobre el caso de Karla Souza, donde llamó "ridículo" que la actriz haya tardado tanto en alzar la voz y la señaló también como la culpable por lo que le pasó.
La youtuber compartió una serie de historias en Instagram donde hablaba sobre el caso de Karla Souza.
La youtuber compartió una serie de historias en Instagram donde hablaba sobre el caso de Karla Souza. (Instagram YosStop)

Ciudad de México

En una serie de historias en Instagram, la youtuber YosStop, sorprendió con sus declaraciones al decir que fue "ridículo" que Karla Souza haya alzado la voz mucho tiempo después de que fue abusada sexualmente por un director.

YosStop piensa que "[sic] su historia tiene una incongruencia absurda. Para nada quiero deslindarlo de la culpa a ese pinche director gato, pero no mames, por supuesto que ella también tiene la culpa. ¿Por qué? porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada güey, ahí se quiso quedar.

Así que se me hace una ofensa a todas las mujeres que se victimice en ese grado... Güey, para qué chingados le abrías, no mames.... Nadie la obligó a estar en esa película, ni seguir ahí, ni abrirle la puerta, ni a besarlo, ni a nada. Ella se sintió obligada, que eso es otra cosa diferente", comentó Yoseline Hoffman Badui

TE RECOMENDAMOS: Karla Souza cuenta cómo fue violada por un director

Recientemente, Karla Souza denunció en una entrevitsa ofrecida a CNN que fue abusada sexualmente hace tiempo por un director de cine, del cual no mencionó su nombre. Lo que trajo consigo una serie de respuestas por parte de colegas de la actriz quienes la defendieron, entre ellos, Paola Nuñez, Luis Gerardo MéndezStephanie Sigman.

A raíz de la denuncia, Televisa cortó lazos laborales con el director Gustavo Loza, el presunto atacante de Karla Souza, declarando que "ante las denuncias públicas hechas por Karla Souza, decidimos romper cualquier relación con el señor Gustavo Loza".

Loza respondió a esto que "me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de Denisse Merker, quienes me han acusado sin fundamentos referente al caso de presunta violación denunciada por Karla Souza lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente".

Te compartimos el video de las declaraciones de YosStop

ERV