Filtran fotos de Drake Bell desnudo

Los hackers volvieron a hacer de las suyas y su nueva víctima fue el actor y cantante Drake Bell, pues filtraron fotografías en las que posa completamente desnudo.
Las reacciones de los usuarios de Twitter por la filtración de los desnudos de Drake Bell, logró que se convirtiera en Trendin Topic en esta red social.
Las reacciones de los usuarios de Twitter por la filtración de los desnudos de Drake Bell, logró que se convirtiera en Trending Topic en esta red social. (Facebook Drake Bell)

Ciudad de México

Hackers filtraron fotos del cantante y actor Drake Bell en las que posa completamente desnudo y, en algunas, muestra una erección.

TE RECOMENDAMOS: Drake Bell aprovecha las oportunidades de la vida

La noticia de la filtración se volvió rápidamente tendencia en Twitter, tanto así que los usuarios de esta red social no tardaron en hacer comentarios sarcásticos sobre el tema.

Te compartimos algunos tuits:



Recientemente, Drake vino a nuestro país para ofrecer un concierto en el bar Caradura como parte de la promoción de su nuevo EP, Honest.

A continuación te compartimos algunas de las razones por las que los usuarios no deben de buscar este tipo de contenido:

1. Es una violación a la intimidad de las personas.

2. Es ilegal y en algunos países, como Estados Unidos, está penado con hasta 10 años de cárcel más una multa.

3. Favorece el enriquecimiento ilícito.

4. Fomenta a otros hackers a seguir realizando este tipo de acciones ilegales.


ERV