Famosos comparten su amistad en las redes sociales

Algunos famosos como Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande, Thalía y Miley Cyrus celebran su amistad los 365 días del año y las redes sociales son testigo.

México

La amistad es uno de los sentimientos más importantes para el ser humano y en este día recordamos a las celebridades que han compartido grandes momentos en sus redes sociales.

Estas celebridades comparten a diario sonrisas, conversaciones, buenos y malos momentos en los que una palabra de ánimo siempre logra levantar su ánimo.

Beyoncé y Kim Kardashian

La cantante y la socialité son las amigas que comparten los momentos más importantes de sus carreras en compañía de sus esposos Jay Z y Kanye West, respectivamente.

Ya sea en los premios Grammy o en el debut de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York, pero a las famosas se les puede ver disfrutar de su amistad.

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé compartió esta imagen en compañía del comentario: "Hermosa princesa North".

Beautiful Princess North 💕

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Taylor Swift y Selena Gomez

La cantante es una de las estrellas más populares entre los famosos, ya que cuenta con la amistad de Selena Gomez, Lorde, Beyoncé, Jay Z, Sam Smith, Justin Timberlake y las modelos de Victoria’s Secret.

Swift muestra en sus redes sociales las fotografías con sus amigos cuando disfruta de la tarde para caminar con Lorde o dedicar algunos pensamientos en su cuenta de Instagram como el que le dedicó a Selena Gomez después de la ceremonia de los AMA’s: “El resto del mundo era blanco y negro, pero nosotras eramos de color”.

The rest of the world was black and white, but we were in screaming color. @selenagomez

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Ariana Grande y Miley Cyrus

Después de pasar por malos momentos en su vida, Ariana encontró refugio en la amistad de Miley, quien le aconsejó que: "No hagas caso a nada de lo que digan. Solo disfruta. Has sido bendecida, tienes una familia y unos amigos que te quieren, tus fans te quieren y saben lo que es verdad", compartió la intérprete de 'Problem' al diario Daily Mirror.

Las cantantes han compartido en sus redes sociales el cariño que se tienen, como en esta imagen de Instagram que compartió Miley en la que se disfrazaron en una fiesta de la fundación Happy Hippie Foundation.

& daaaaa kiewtesttttt @arianagrande 🐼#happyhippiepresents @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Thalía y Doña Florinda

La cantante Thalía publicó en su cuenta de Facebook el video Un café con: Doña Florinda y María la del Barrio en el que compartió simpáticos momentos con la actriz y productora Florinda Meza.

"El café es como la vida, huele mejor de lo que sabe", expresó la actriz y productora, quien en ese momento la acompañó la intérprete de "Equivocada" en un restaurante.