Despiden a Jackson al ritmo del Soleil

Más de 10 mil personas disfrutaron del espectáculo "The Inmortal World Tour" en El Palacio de los Deportes, donde se recordó al ídolo.
En la producción se escucharon temas como “Smooth Criminal”, “Dirty Diana” y “Dangerous”.
En la producción se escucharon temas como “Smooth Criminal”, “Dirty Diana” y “Dangerous”. (Clasos)

México

En punto de las 21:00 horas, miles de personas se dieron cita en el Palacio de los deportes para “revivir” a Michael Jackson a través de The Immortal World Tour, espectáculo con 49 integrantes del Cirque du Soleil que han llevado alrededor del mundo desde 2011 y  que en México llegará a su fin.

La primera de las cuatro funciones programadas en la Ciudad de México reunió a fanáticos del Rey del pop; algunos de ellos aprovecharon la ocasión para homenajearlo portando un elaborado vestuario y  otros un sombrero o guantes blancos.

Las puertas de Nerverland se abrieron indicando el inicio del espectáculo que, con temas como “Dirty Diana”, “Heartbreaker”, “You Rock My World”, “Baby Be Mine”, “Smooth Criminal” y “Dangerous”,  puso de pie a los asistentes.

Más de 10 cambios de escenario y vestuario sorprendieron a la audiencia.

La segunda parte del show se conformó por canciones como “Beat It”, “Billie Jean” y “Man  on the Mirror”, para terminar con “Remember de Time”, tema en el que una proyección del Rey del pop apareció en el aire a manera de homenaje.

Claves

El cierre

- El espectáculo comenzó en Montreal en octubre de 2011. Esta es la segunda ocasión que llega a nuestro país.

- Cirque du Soleil dará por terminada la gira el 24 de agosto en México.

- Aún hay entradas para las fechas restantes, los precios van de los 390 a los mil 990 pesos.