Calvin Harris: Taylor Swift quiere hacerme quedar mal

El dj confirmó que la intérprete pop fue partícipe en la composición de la canción "This Is What You Came For", pero señaló que esta información surge porque Swift pretende hacerlo quedar mal.
Taylor Swift y Calvin Harris comenzaron su romance en marzo de 2015.
Taylor Swift y Calvin Harris comenzaron su romance en marzo de 2015. (Especial)

México

Calvin Harris asegura que Taylor Swift y su equipo intentan hacerlo quedar mal. La acusación surge luego de que TMZ publicara que el más reciente éxito del dj, 'This Is What You Came For', fue compuesto también por la intérprete pop.

"Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio Taylor quería que fuera un secreto", escribió Calvin Harris en Twitter, junto al enlace a una noticia que informa de la participación de Swift en la canción.

"Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal", agregó el dj en la red social.

"Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer", escribió Harris, en referencia al noviazgo que Swift mantiene ahora con el actor Tom Hiddleston, a quien acompaña actualmente en Australia, donde toma forma el rodaje de Thor 3.

"Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena", agregó el dj de 32 años como mensaje para la cantante, de 26.

Calvin Harris y Taylor Swift fueron novios durante 15 meses y terminaron a principios de junio.

Mientras que la cantante no se ha pronunciado sobre el tema, su representante confirmó a People que ella escribió , 'This Is What You Came For' bajo el seudónimo de Nils Sjoberg.

Tras su ruptura, Harris escribió en Twitter: Lo único que queda es respeto. Ahora, las cosas han cambiado.