Guillermo del Toro no ganará el Oscar: 'El Brujo Mayor'

El Brujo Mayor también aseguró que Shakira no regresará a los escenarios y saldrán a la luz más casos de acoso en el Cine. 
'El Brujo Mayor' hizo sus predicciones para este 2018.
'El Brujo Mayor' hizo sus predicciones para este 2018. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

En la conferencia anual de 'El Brujo Mayor', el vidente mexicano predijo que Guillermo del Toro no ganará la estatuilla del Oscar 2018, Shakira no recuperará su voz y seguirán los casos de acosadores en la industria del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS: El calendario rumbo al Oscar 2018 

"Le va ir muy bien a Guillermo del Toro, es muy talentoso, tendrá muchos premios, pero este año no lo veo con el Oscar", dijo.

Uno de los temas que seguirán vigentes serán "los casos de acoso, como epidemia porque las mujeres van a seguir levantando la voz".

En temas internacionales destacó que espera "le carguen la mano a Donald Trump", pues dijo que él acosaba a las concursantes de Miss Universo. "Él es de los peores, sólo que como es el presidente no lo han tocado aún, pero él acosaba a las Misses", afirmó.

También realizó pronósticos poco alentadores para Shakira de quien vaticinó que no recuperará su voz y añadió que los problemas en sus cuerdas vocales son un caso de brujería.

"Yo siento que ahí hay una brujería contra ella, es muy raro. No creo que se recupere porque los gastos que necesitaría son altísimos para recuperar la voz", comentó.

Según sus predicciones, el astrólogo predice un año de éxito profesional para Luis Miguel, de quien aseguró "no está en la ruina, ni tiene problemas de dinero, todo fue una táctica de su manager".

ES