Ex Spice Girl contrae matrimonio en Inglaterra

La cantante unió su vida con la de Christian Horner, jefe de equipo de la escudería Red Bull de Fórmula Uno.

Londres

El inglés Christian Horner, jefe de equipo de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, y su compatriota la cantante Geri Halliwell, antigua miembro del exitoso grupo Spice Girls, contrajeron matrimonio este viernes en la iglesia de St Mary's, en la localidad de Woburn, en el centro de Inglaterra.

Los británicos Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, amigos desde 2009 y pareja desde el mes de marzo del pasado año, anunciaron el compromiso en noviembre de 2014 con una breve nota en las páginas de "Nacimientos, matrimonios y defunciones" del diario 'The Times'.

"Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson", decía el texto en el rotativo británico.

La ceremonia religiosa tuvo lugar este viernes en la pequeña iglesia de St Mary's, en la localidad de Woburn, en el condado de Bedforshire.

Horner llegó a la iglesia antes que la novia junto a un nutrido grupo de familiares y amigos, mientras que Halliwell lo hizo minutos después con un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen y luciendo el pelo suelto.

Las antiguas Spice Girls Emma Bunton ('Baby Spice') y Melanie Brown ('Scary Spice') acudieron al enlace, pero ni Victoria Beckham ('Posh Spice') ni Melanie Chisholm ('Sporty Spice') estuvieron presentes en la ceremonia.

"Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero", publicó Victoria Beckham en su cuenta de Twitter.

Halliwell, que previamente ha salido con personalidades como Russell Brand, Robbie Williams, Henry Beckwith o Anton Kaszubowski, tiene una hija de ocho años, Bluebell Madonna, fruto de un primer matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi.

Por su parte, Horner mantuvo una relación durante 14 años con Beverly Allen, con quien tuvo una hija, Olivia, de un año de edad en la actualidad.