Belinda diseña zapatos para la temporada otoño invierno

La cantante y actriz, que actualmente graba sus escenas para la película 'Baywatch', colabora con la compañía Capa de Ozono. 
Belinda se encuentra grabando sus escenas para la película 'Baywatch'.
Belinda se encuentra grabando sus escenas para la película 'Baywatch'. (Notimex)

México

A la par de su carrera como cantante y actriz, Belinda regresa al mundo de la moda para plasmar su creatividad en diseños innovadores, a través de una colección de zapatos para la temporada otoño invierno.

Pedro Colorado, director de marketing para Capa de Ozono, dio a conocer los detalles de esta colección que la cantautora prepara junto con la prestigiada marca, para complacer a sus seguidores.

Explicó que Belinda está muy entusiasmada con esta propuesta de su inspiración, en la que recuperó elementos juveniles, complementados con pedrería y una extensa gama de colores, entre los que se encuentra el turquesa y el rosa.

Señaló que los modelos son muy variados y pensados para los diversos gustos, "hay plataformas, urbanos, de mediana altura, sandalias, entre otros. Ella ha pensado en todo".

Colorado añadió que se trata de cerca de 12 modelos, los cuales serán presentados por la intérprete de "Bella traición" en agosto próximo como parte de la colección otoño invierno, además de que se planea una segunda entrega que podría salir en primavera.

Actualmente la cantante participa en el rodaje de la cinta "Baywatch", la nueva versión de "Guardianes de la bahía", en la que comparte créditos con Zac Efron y Dwayne Johnson.