Sebastián Rulli consiente a Angelique Boyer en su cumpleaños

La actriz celebró su cumpleaños número 28 rodeada del equipo de producción de la telenovela 'Tres veces Ana' y de su novio, Sebastián Rulli, que en dos días cumplirá 41 años. 
La pareja comparte créditos en la telenovela 'Tres veces Ana'.
La pareja comparte créditos en la telenovela 'Tres veces Ana'. (Twitter Televisa Prensa)

México

Sebastián Rulli festejó ayer a su novia Angelique Boyer en el foro 8 de Televisa San Ángel, donde actualmente graban la telenovela "Tres veces Ana", que llegará a las pantallas mexicanas el próximo 22 de agosto.

Luego de que Boyer partiera un pastel por sus 28 años, Rulli presumió el amor que siente por la actriz y la felicidad que les embarga por estar juntos. "Los dos somos cancerianos, muy compatibles y muy felices", anotó.

El actor también escribió en Instagram un romántico mensaje para su novia: "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida, vida de mi amor! ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre! Te amo". 

El actor volverá a estar de festejo mñana, pues cumplirá 41 años de edad, aunque posiblemente la pasará trabajando. Sin embargo, el argentino adelantó que ya organiza una cena y quizá una reunión con los amigos el fin de semana.

Tras mencionar que de vez en cuando le gusta darse algunos caprichitos, dijo que para su cumpleaños se regalará una moto, algo que compartirá con Angelique, porque les gusta pasear en ella.

Sobre su trabajo en la telenovela donde comparte créditos con su novia, expuso que le encanta lo que la actriz está haciendo y que cada personaje que interpreta tiene algo muy diferente, como el de "Ana Leticia", que es muy sensual y atrevida.

"'Marcelo' (personaje que interpreta) también tiene un poco de 'Ana Leticia'. Me siento muy tranquilo de compartir escenas tan íntimas con Angelique, porque hay confianza absoluta y sabemos lo que estamos haciendo y es que generalmente se puede mal interpretar entre compañeros y siempre andas como muy atento para que no vaya a malentenderse", refirió.