Se casan Manuel Velasco y Anahí en Chiapas

De forma sorpresiva, el gobernador de Chiapas y la actriz contrajeron nupcias en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Chiapas

Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí contrajeron nupcias en una discreta ceremonia sin anuncio previo en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, durante la mañana de este sábado, sorprendiendo a la sociedad chiapaneca.

El pasado día 18 del mes en curso, Velasco desmintió rumores respecto a que la remodelación de la catedral de San Marcos, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, se efectuaba como preparación de su boda con la intérprete musical.

Según fuentes cercanas al gobernador, la sorpresiva boda se realizó alrededor de las siete de la mañana, pasando desapercibida por la población sancristobalense.

La cantante Anahí publicó fotografías del acto religioso en su cuenta @anahi. Por su parte, el gobernador de Chiapas publicó una fotografía en su cuenta de Twitter @VelascoM_.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de la actriz, se le aprecia con un vestido blanco en tanto Velasco se encuentra ataviado con un traje de charro.

Decenas de mujeres y niños indígenas se encuentran rodeando a la recién formada pareja matrimonial arrojándoles flores y aplaudiendo.

El Instituto de Comunicación Social del gobierno del estado dijo no tener ninguna información respecto al enlace matrimonial, descartando que posteriormente se emita algún comunicado.