Alternará Itatí Cantoral teatro con telenovela

La actriz reaparecerá este viernes con la obra, ahora en el teatro Hidalgo; en la televisión protagonizará "Amores con trampa" lado de Eduardo Yañez.

México

A pesar del intenso trabajo que tendrá en las grabaciones de la nueva telenovela Amores con trampa, Itatí Cantoral no dejará la obra musical Mame en su nueva temporada para este año.

La actriz señaló que el productor Emilio Larrosa sabía del compromiso que tenía con la puesta en escena, por lo que no tendrá problemas para alternar sus proyectos, los cuales calificó de “maravillosos”:

“Aunque yo tenía apalabrada la telenovela con Emilio, antes de que yo aceptara Mame le conté a él que era una obra que siempre había soñado con hacer y él me dijo que no me preocupara, que me iba a apadrinar”, dijo Cantoral, en conferencia de prensa.

La obra en la que estará la actriz durante tiempo indefinido regresará, pero ahora se presentarán en el teatro Hidalgo, a partir del 23 de enero con nuevos números musicales y renovación en vestuario.

El montaje durará menos a comparación de la edición pasada, confirmaron sus productores, quienes eligieron el nuevo lugar por “ser céntrico y accesible para todo el público.

“Esperemos que la gente venga al teatro y se anime a venir al centro, a este lugar que es tan bonito y que está remodelado. Espero que sea un parteaguas para que la gente venga y disfrute de esta gran obra”, comentó Itatí.

En la telenovela Amores con trampa, la cual empieza a partir del próximo 2 de marzo, compartirá créditos con Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez.

Para esta producción, Cantoral tuvo un cambio de imagen, que lució durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, negó que se haya hecho algún tipo de cirugía.  

Claves

Suben el telón

- Víctor Noriega, Lorena Velázquez, Eddie Valenzuela y Dalilah Polanco continuarán en el montaje.

- Ricardo Pascual será el encargado de esta nueva puesta en escena que busca el éxito en el nuevo lugar.