¡Sin tantita pena! La foto de 'El Potrillo' enfiestado en Las Vegas

Alejandro Fernández fue a Las Vegas al festejo del empresario Alejandro Valladares, quien cumplió 33 años.

México

Una fotografía de Alejandro Fernández, en la que se ve al cantante sin camisa y abrazado a dos hombres, se hizo viral este martes en redes sociales.

El intérprete de "Sin tantita pena" fue a Las Vegas para celebrar el cumpleaños 33 del empresario Alejandro Valladares Eichelmann, director de Grupo Vale.

En su cuenta de Instagram, Valladares Eichelmann publicó una fotografía en la que se ve al empresario con un pastel en las manos, mientras uno de sus amigos le coloca una botella en la boca. Abrazado al grupo está Alejandro Fernández, arrobado en la imagen.

"Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño, mejor cumpleaños no podía haber pasado!! #33 #happybirthdaytome #lasvegas #despedida #destruido @jcvalladares @mike.valladares @alejandrolitchi @alexoficial @barro_oficial", escribió Alejandro Valladares.

El festejo, según la ubicación que da la cuenta de redes, fue en el hotel "Encore", de Las Vegas.



Ésta no es la primera vez que una foto de 'El Potrillo' causa polémica en la red. El 25 de junio el cantante compartió una selfie en Instagram para presumir su look. En aquella ocasión, la imagen también se viralizó.

EHH/NM