Me decían ‘Lonje Moco’, recuerda Aislinn Derbez

La modelo y actriz contó que, durante su adolescencia, constantemente la comparaban con los personajes de su padre y no le gustaba a los niños.
Aislinn Derbez sufrió bullying en su adolescencia por culpa de su padre
Aislinn Derbez sufrió bullying en su adolescencia por culpa de su padre (Twitter)

México

Aislinn Derbez confesó que durante su adolescencia sufrió bullying a causa de su físico y por el simple hecho de ser hija de Eugenio Derbez.

En entrevista con Ventaneando, la actriz explicó que constantemente se burlaban de ella y le decían que tenía gran parecido con los personajes de su padre.

"No me ayudaba tener un papá tan famoso porque sí sufría mucho bullying en la escuela, sobre todo era la época en la que eran todos sus personajes, entonces se la pasaban haciéndome alusión a sus personajes, 'pareces el Lonje Moco'", comentó.

"De verdad era diario, todos los días con eso, y pues sí era fuerte, y lo único que a mí me hacía era como que en lugar de defenderme, me quedaba como, que me hacía chiquita y me hacía conchita".

La actriz y modelo también mencionó que no le gustaba a los chicos. "Siempre pasaba desapercibida, nunca le gusté a los niños, yo tenía como 15 o 16 años y me preguntaba '¿Qué se sentirá gustarle a un niño'?"

Por último, dijo que a pesar de la fama y el 'peso' que tiene su padre, se atrevió a cumplir su sueño de ser actriz.

   


DAPR