Gana Yolanda Ciani Secretaría General de la ANDA

La actriz asumirá su cargo el próximo 5 de abril; su primera acción renovar los estatutos.
Yolanda Ciani es la nueva secretaria general de la ANDA.
Yolanda Ciani es la nueva secretaria general de la ANDA. (Facebook Oficial: Yolanda Ciani )

México

La actriz Yolanda Ciani fue elegida por sus pares para dirigir la asociación Nacional de Actores (ANDA) como secretaria general, los próximos cuatro años.

"Me siento muy contenta, feliz porque logré uno de los sueños de mi vida: Ser Secretaria General de la ANDA porque amo profundamente al sindicato", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

Las acciones que emprenderá Ciani, una vez que tome su cargo el próximo 5 de abril, ya las tiene bien definidas: "Por principio, después de la toma de protesta, quiero hacer una asamblea general para convocar a que se cambie el estatuto y todos los reglamentos de la asociación, que es urgente. Para esto tendremos que escoger a varios compañeros para que integren una comisión", explicó.

A lado de Yolanda Ciani dirigirán a la ANDA Lulú Peregrino en Previsión Social, José Luis Duval en Tesoreria, Felipe Nájera va a la Secretaría del Trabajo, mientras que Amparo Garrido vigilará Estadísticas y Organización, por su parte Rafael Inclán, único contendiente, se hizo con la Secretaría de Interior y Exterior; por último, Alfonso Iturralde dirigirá Actas y Acuerdos.