Yandel sin Wisin se lanza con disco solista

Asegura que en 2015 volverá a aliarse con su compatriota y continuarán con su gira.
Lanza el disco De líder a leyenda.
Lanza el disco De líder a leyenda. (Clasos)

México

El llamado “dúo dinámico” cerrará 2013 con producciones discográficas por separado, siendo la de Yandel, De líder a leyenda, y la de Wisin, El regreso de sobreviviente, aunque el primero aclara que dichos proyectos no significan la desintegración del grupo.

“En este momento estamos más maduros musicalmente y como personas. Pensamos que era una estrategia buena donde todo mundo iba a hablar de nosotros. ¿Qué está pasando? ¿Se separaron? Nosotros estamos mejor que nunca, con una relación muy bonita.

“Lo que estamos haciendo es disfrutar lo nuestro, haciendo la música que a mí me gusta personalmente, haciendo los videos como a mí me gustan, haciendo las entrevistas que yo quiero. Es momento de desarrollarnos a nuestra manera”, declaró Yandel.

“Estoy muy contento y agradecido con todo lo que he logrado con mi compañero W, lo amo, es mi amigo, mi hermano. Nosotros en el futuro queremos volver a salir juntos, estamos dando un descanso para poder hacer lo que nos gusta personalmente. Para 2015 ya abrimos nuevamente con un disco de W&Y, queremos en 2014 disfrutar de lo que estamos haciendo”, dijo el puertorriqueño.

Respecto a la competencia que surgirá cuando sus temas suenen por separado en un mismo periodo, Yandel dijo: “Es buena, te dan más ganas de trabajar. Eso me anima para hacer cosas grandes… Queríamos traer esa fiebre de 2003, donde yo hice mi disco Quién contra mí y W hizo El sobreviviente