Ximena Navarrete lamenta deceso del director de Miss Mundo México

La ganadora de Miss Universo 2010 A través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias 
La ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, lamentó el asesinato del director de Miss Mundo México
La ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, lamentó el asesinato del director de Miss Mundo México (Tomada de Instagram )

Guadalajara

La ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, lamentó el asesinato del director de Miss Mundo México. A través de su cuenta de Twitter, la modelo y actriz expresó sus condolencias y su sentir al respecto.

“He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar. Me duele el corazón al escribir estas palabras. Ayer, se fue de este mundo una persona que ha marcado mi vida, alguien que me impulsó a cumplir sueños, alguien que creyó en mí sin pedir nada a cambio. Todas las mujeres que hemos pasado por concursos de belleza en México, sabemos lo mucho que amabas prepararnos... pero lo impresionantemente valioso de tu persona era saber que tu recompensa más sincera y grande era vernos ganar. No conozco a nadie que tan desinteresadamente como tú haya tenido tanto amor, dedicación y esfuerzo para preparar reinas”.

Navarrete además se dijo agradecida con Hugo Castellanos Jiménez, quien fue asesinado el pasado domingo en Sinaloa, por todo el apoyo que le brindó durante su paso por la competencia de Miss Mundo. 

“Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por tener la suerte de aprender de ti. Cuando gané la corona de Miss Universo, no lo hice sola... Tú tienes una gran parte de esa corona también. GRACIAS @hugocastellanosj por transmitirme esa pasión y fuerza interna que solo tú sabías enseñar. Difícil entender por qué en estos momentos tan felices de tu vida, cumpliendo tus sueños y teniendo lo que siempre habías querido, tuvo que pasar esto... NO EXISTE NI EXISTIRÁ NADIE COMO TÚ @hugocastellanosj para preparar reinas de belleza... Serás muy extrañado en este mundo. Hoy estoy segura que estarás haciendo la más grande y perfecta pasarela en el cielo! Te quiero por siempre”

MC